OWO se convierte en nuevo patrocinador de Movistar KOI y MAD Lions KOI

July 24, 2024

OWO firma como sponsor de KOI y sus equipos de esports

La empresa malagueña líder en tecnología háptica, gracias este acuerdo quiere afianzar su lanzamiento y ventas en los mercados europeos y de habla hispana, mediante los equipos que participan en las ligas europeas de esports y a la prescripción de los contenidos generados por parte de KOI.

Jose Fuertes (OWO), Ibai Llanos.

OWO cierra un acuerdo de patrocinio con el equipo de esports, KOI, —equipo fundado por Ibai Llanos y Gerard Piqué—. De esta forma, la marca se convierte en uno de los principales patrocinadores del equipo con el objetivo de generar una alianza de generación de contenidos y experiencias con su segunda piel de juego inmersivo que espera genera más de 800 Millones de impactos a lo largo del año

Así, la empresa malagueña pionera en tecnología háptica inmersiva, acompañará a sus equipos de Valorant, LOL, y CSGO durante esta temporada , una colaboración que llevará a realizar contenidos durante todo el año en diversos formatos con  y en todas las plataformas de comunicación de KOI. OWO tendrá también presencia en la equipación de los jugadores de KOI y sus equipos.

“OWO se siente orgullo de esta alianza con KOI para dar a conocer e implementar nuestra tecnología en la fantástica industria de los esports. Con nuestra tecnología vamos a acercar el sentido del tacto a los jugadores y a la audiencia”. José Fuertes, CEO de OWO. Por su parte Ibai Llanos afirma, “Estamos muy contentos de que OWO se sume a nuestro proyecto. Es un producto innovador y una empresa que encajará de maravilla con nosotros, seguro que estaremos muchos años juntos.

Así mismo, Carlos García Acevedo CCO del club ha firmado estar muy feliz de poder trabajar con una marca como OWO. “Tenemos muchas cosas en común con OWO, como su apuesta por la innovación y por el talento nacional. Hacer vivir a nuestros jugadores y creadores de contenido la experiencia de jugar con la segunda piel de OWO va a ser una experiencia muy divertida tanto para ellos como para los fans”.

OWO es una empresa con sede en Málaga, líder mundial en tecnología háptica, que permite al jugador, a través de su segunda piel, reproducir el sentido del tacto y las sensaciones de los juegos tanto en juegos de VR como en juegos flat screen. Igualmente, esta tecnología se aplica a otros verticales como el cine, la música, entrenamiento militar, entre otras.

La firma malagueña alojada en el Polo Digital tiene un compromiso con su ciudad para que el producto sea 100% fabricado en Málaga! Por lo que tanto el diseño y desarrollo del software como la fabricación de la segunda piel se realizan en la provincia de Málaga.

 

JOIN OUR DISCORD COMMUNITY

FOLLOW OUR NEWSLETTER

Don't miss our latest news all around our MAD Lions teams